Valores


El Respeto

Es uno de los pilares fundamentales de la vida democrática y de la capacidad de vivir en sociedad, este valor que garantiza las interrelaciones personales, cordiales y correctas.

La Responsabilidad

Es un valor que está en la conciencia de las personas, que nos permite reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de sus actos, siempre en el plano de lo moral.

El Trabajo

Implica que cada uno de nuestros alumnos pasan a formar parte de un grupo y que como tal, conforman un elemento activo que conlleva el hecho de saberse que son parte de un todo. Este hecho requiere un aprendizaje y acentuación de muchos otros valores para que los beneficios sean innegables.

La Disciplina

Está definida como la manera ordenada y sistemática de hacer las cosas, siguiendo un conjunto de reglas y normas estrictas que, por lo general, la rigen una actividad o una organización. Se entiende como la labor que ejerce una persona para enseñar o adquirir buenos hábitos; abarcando todas aquellas reglas de comportamiento que elabora y las medidas que ocupa para cerciorar que dichas reglas se cumplan.